Ir al contenido principal

Algo más que lámparas......Diseño y combinación.







El éxito  para que una habitación sea acogedora y funcional está en la combinación de tres tipos de iluminación: general, ambiental y funcional. Lo ideal es alternar diferentes luminarias en varios puntos para equilibrar el ambiente.
La iluminación es de gran ayuda si se desea resaltar la volumetría y las líneas.
Integrar luces  de manera que se puede iluminar y delimitar ambientes sin recargar el espacio con lámparas. Genera una atmósfera ambiental  agradable en la habitación, pero no es la principal fuente de luz. Aunque no tenga una función concreta, una iluminación tenue ayuda a crear un buen ambiente y contribuye a suavizar el contraste entre una zona iluminada y otra oscura. Consultanos, todavia hay más modelos de esta nueva colección.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colecciones en Blanco y negro.

  El clásico entre los clásicos. La combinación blanco y negro funciona a la perfección en la decoración de interiores siendo la opción elegida, en la mayoría de los casos, cuando se busca transmitir sobriedad, sofisticación y elegancia. Decorar en blanco y negro es la solución perfecta si eres un amante incondicional de los neutros, pero quieres huir de los clásicos tonos beige. Para añadir un toque diferente a tu decoración, siempre puedes incluir unos elementos que aporten el color necesario a la estancia para que llame la suficiente atención: unos cojines, un jarrón, una planta, una lámpara... y el rojo es un buen aliado de esta combinación, aunque da juego para todos los colores que nos gusten para darle ese toque de diferente. Aquí os dejamos una amplia gama de alfombras en blanco y negro ideales para estos ambientes.

Un Nórdico de estilo Industrial.

  Si te gustan ambos estilos, ¿por qué elegir solo uno para la decoración de tu casa? El estilo nórdico industrial, combina dos de los estilos que más han triunfado en los últimos años, la decoración industrial con la decoración escandinava. Una de las características principales del estilo industrial es su absoluta falta de pretensiones en el diseño, su utilitarismo y su arquitectura expuesta.   Una característica que comparten ambos estilos, son los interiores minimalistas y espacios lo más diáfanos posibles.

¡La comodidad está asegurada!

  Los sofás rinconeras   han ido ganando adeptos en los últimos años gracias a la innovación de incorporarles sistemas relax, deslizantes, rincones abiertos tipo decorativos, sistemas de sonidos para las últimas tecnologías, arcones, chaislongue, camas extraíbles, las sentadas que necesitemos, etc.... Tienen muchas ventajas ya que nos proporcionan un espacio extra para que se puedan sentarse más familiares o amigos. Están diseñados especialmente para ir ubicados en esquinas, o si es un salón muy amplio nos permite separar ambientes. En cuanto a los colores, la tendencia son los colores claros para que no de la sensación de que se ocupan más espacio del que realmente tienen y combinar tejidos de los mismos colores con diferentes motivos, lo hará más alegre y juvenil.   Si contamos con   amplias dimensiones, se puede completar con algún puff , que sería el complemento perfecto para los sofás y además se podrá utilizar como asientos o como una mesa auxiliar. Si te vas a decidir por u