Ir al contenido principal

Una entrada con encanto.


 

 


 Estos recibidores  que compartimos hoy no te dejarán indiferente pues cada uno de ellos es especial. Aquí cuando usamos la palabra estilo nos referimos, no a una tendencia decorativa concreta, sino más bien a añadir a tu recibidor tu sello personal.

Recibidores estilo rústico vintage. Una forma práctica y chic de decorar una entrada es con este estilo. Solo necesitarás elementos de madera que luzcan algo rústicos o desgastados para lograr el efecto deseado.
Plantas y flores para decorar un recibidor pequeño. Aportan mucha frescura al ambiente y le dan ese toque de elegancia propio de la naturaleza.

Atrévete con el estilo sesentero que tanto marca ahora la tendencia en moda y decoración.

Un truco infalible para lograr que recibidores muy pequeños luzcan un poco más amplios y luminosos es hacer de la decoración predominante el color blanco. Al ser un tono neutro combina con todo.
Si quieres un aire moderno, combina con un color oscuro como el negro o el azul profundo.

Si te gusta la decoración nórdica escandinava, la madera será el complemento ideal para los adornos.

Nos encantan los recibidores que definen a los miembros del hogar. Tú también puedes crear tu entrada singular.
Pon especial atención a los complementos decorativos, aunque el hall es una estancia muy reducida, seguro que puedes lucirte con algún detalle único.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colecciones en Blanco y negro.

  El clásico entre los clásicos. La combinación blanco y negro funciona a la perfección en la decoración de interiores siendo la opción elegida, en la mayoría de los casos, cuando se busca transmitir sobriedad, sofisticación y elegancia. Decorar en blanco y negro es la solución perfecta si eres un amante incondicional de los neutros, pero quieres huir de los clásicos tonos beige. Para añadir un toque diferente a tu decoración, siempre puedes incluir unos elementos que aporten el color necesario a la estancia para que llame la suficiente atención: unos cojines, un jarrón, una planta, una lámpara... y el rojo es un buen aliado de esta combinación, aunque da juego para todos los colores que nos gusten para darle ese toque de diferente. Aquí os dejamos una amplia gama de alfombras en blanco y negro ideales para estos ambientes.

Mesas funcionales con diseño industrial.

        Los espacios decorativos cada vez se ajustan más a la comodidad. Y es por ello que los muebles de estilo industrial son las piezas decorativas perfectas para conseguir estas características, representa el equilibrio idóneo para aquellas personas que buscan un estilo elegante a la vez que práctico. El estilo industrial recoge su inspiración en las fábricas industriales donde todas las herramientas, como maquinarias, tuberías y cables, están a la vista.   Una de las grandes ventajas con las que cuentan los muebles de este estilo es que son totalmente atemporales, es decir,   nunca pasarán de moda. En un espacio industrial podemos combinar una mesa con tapa de madera y patas de hierro, como estos modelos que te presentamos. No obstante, hay mas modelos disponibles en nuestra tienda online, que se ajustaran sin duda a lo que necesitas.  

Si buscas una silla diferente……..

      Colección ISA...... sillas, sillones y taburetes  en madera de haya maciza. Asiento, respaldo, trasera exterior e interior de laminado de haya.  Apilable. Diferentes opciones para poder integrarse en entornos diversos. Los espacios, las culturas y los gustos son muchos y variados en el mundo. Puede ser: nórdica, clásica, mediterránea, existencial, sofisticada, lineal, fresca  y más ... sin dejar de ser la misma silla.