Ir al contenido principal

Una entrada con encanto.


 

 


 Estos recibidores  que compartimos hoy no te dejarán indiferente pues cada uno de ellos es especial. Aquí cuando usamos la palabra estilo nos referimos, no a una tendencia decorativa concreta, sino más bien a añadir a tu recibidor tu sello personal.

Recibidores estilo rústico vintage. Una forma práctica y chic de decorar una entrada es con este estilo. Solo necesitarás elementos de madera que luzcan algo rústicos o desgastados para lograr el efecto deseado.
Plantas y flores para decorar un recibidor pequeño. Aportan mucha frescura al ambiente y le dan ese toque de elegancia propio de la naturaleza.

Atrévete con el estilo sesentero que tanto marca ahora la tendencia en moda y decoración.

Un truco infalible para lograr que recibidores muy pequeños luzcan un poco más amplios y luminosos es hacer de la decoración predominante el color blanco. Al ser un tono neutro combina con todo.
Si quieres un aire moderno, combina con un color oscuro como el negro o el azul profundo.

Si te gusta la decoración nórdica escandinava, la madera será el complemento ideal para los adornos.

Nos encantan los recibidores que definen a los miembros del hogar. Tú también puedes crear tu entrada singular.
Pon especial atención a los complementos decorativos, aunque el hall es una estancia muy reducida, seguro que puedes lucirte con algún detalle único.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El dorado vuelve a brillar.

  A primera vista, puede que el color dorado nos parezca ostentoso y arrogante, pero existen diversos conceptos que puede que te sorprendan. Aunque el color dorado está claramente asociado con el oro, la riqueza y el poder, también representa a la sabiduría, los ideales y el conocimiento. No siempre en primer plano, pero el color dorado estuvo y está presente en el mundo de la decoración en numerosos aspectos. En la cantidad justa, este acabado combina a la perfección con cualquier otro color, aportando exactamente esa pincelada limpia y atrayente a cualquier objeto que reviste. Atrevete con este acabado, te ofrecemos algunos elementos y piezas para que puedas dar ese toque en oro a tu decoración. Visitanos en nuestra tienda online y podras elegir el complemento que necesitas. ¿Y tu, te animas con el dorado? Ahí lo dejo…

Grafeno…. ¿una moda o realmente una mejora en nuestro colchón?

  En combinación con otras espumaciones, hace que un colchón con grafeno mejore infinitamente las propiedades que aporta al descanso. Mejoras en el descanso con la incorporación del grafeno a los materiales viscoelásticos de su superficie. Esta primera capa de viscographeno disipa el calor gracias a las propiedades de alto conductor de energía que tiene este material, diluye el calor que desprenden los colchones de viscoelástica. Lo que es muy útil de cara al verano o para usuarios muy calurosos. Al aplicar este material, la zona de contacto con el cuerpo se convierte en un espacio hiperconductivo, que procesa diez mil veces más el flujo térmico, esto significa mayor capacidad de salida de aire de la viscoelástica y convirtiéndolo en un material que inhibe la convección del calor transferido. Permitiendo un descanso con menor acumulación de temperatura y favoreciendo el equilibrio térmico. Destaca también la capacidad de memoria y la adaptabilidad corporal del usuario. Esta con

Mesa ATLAS......gustos contemporáneos.

                Simula permanecer en un equilibrio constante, la mesa Atlas es una pieza robusta y resistente, donde la contraposición de conceptos aparentemente opuestos conviven en ella, aportándole un atractivo único. Destaca por las calidades de los materiales, su robustez y el diseño de estas líneas. Posee un claro estilo contemporáneo que busca acercar el diseño al mayor rango de público posible. Pieza actual definida por líneas rectas y sencillas con el objetivo de encajar en cualquier ambiente posible. En nuestra tienda online te la ofrecemos en variedad de colores y medidas.