Ir al contenido principal

Una entrada con encanto.


 

 


 Estos recibidores  que compartimos hoy no te dejarán indiferente pues cada uno de ellos es especial. Aquí cuando usamos la palabra estilo nos referimos, no a una tendencia decorativa concreta, sino más bien a añadir a tu recibidor tu sello personal.

Recibidores estilo rústico vintage. Una forma práctica y chic de decorar una entrada es con este estilo. Solo necesitarás elementos de madera que luzcan algo rústicos o desgastados para lograr el efecto deseado.
Plantas y flores para decorar un recibidor pequeño. Aportan mucha frescura al ambiente y le dan ese toque de elegancia propio de la naturaleza.

Atrévete con el estilo sesentero que tanto marca ahora la tendencia en moda y decoración.

Un truco infalible para lograr que recibidores muy pequeños luzcan un poco más amplios y luminosos es hacer de la decoración predominante el color blanco. Al ser un tono neutro combina con todo.
Si quieres un aire moderno, combina con un color oscuro como el negro o el azul profundo.

Si te gusta la decoración nórdica escandinava, la madera será el complemento ideal para los adornos.

Nos encantan los recibidores que definen a los miembros del hogar. Tú también puedes crear tu entrada singular.
Pon especial atención a los complementos decorativos, aunque el hall es una estancia muy reducida, seguro que puedes lucirte con algún detalle único.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colecciones en Blanco y negro.

  El clásico entre los clásicos. La combinación blanco y negro funciona a la perfección en la decoración de interiores siendo la opción elegida, en la mayoría de los casos, cuando se busca transmitir sobriedad, sofisticación y elegancia. Decorar en blanco y negro es la solución perfecta si eres un amante incondicional de los neutros, pero quieres huir de los clásicos tonos beige. Para añadir un toque diferente a tu decoración, siempre puedes incluir unos elementos que aporten el color necesario a la estancia para que llame la suficiente atención: unos cojines, un jarrón, una planta, una lámpara... y el rojo es un buen aliado de esta combinación, aunque da juego para todos los colores que nos gusten para darle ese toque de diferente. Aquí os dejamos una amplia gama de alfombras en blanco y negro ideales para estos ambientes.

Un Nórdico de estilo Industrial.

  Si te gustan ambos estilos, ¿por qué elegir solo uno para la decoración de tu casa? El estilo nórdico industrial, combina dos de los estilos que más han triunfado en los últimos años, la decoración industrial con la decoración escandinava. Una de las características principales del estilo industrial es su absoluta falta de pretensiones en el diseño, su utilitarismo y su arquitectura expuesta.   Una característica que comparten ambos estilos, son los interiores minimalistas y espacios lo más diáfanos posibles.

¡La comodidad está asegurada!

  Los sofás rinconeras   han ido ganando adeptos en los últimos años gracias a la innovación de incorporarles sistemas relax, deslizantes, rincones abiertos tipo decorativos, sistemas de sonidos para las últimas tecnologías, arcones, chaislongue, camas extraíbles, las sentadas que necesitemos, etc.... Tienen muchas ventajas ya que nos proporcionan un espacio extra para que se puedan sentarse más familiares o amigos. Están diseñados especialmente para ir ubicados en esquinas, o si es un salón muy amplio nos permite separar ambientes. En cuanto a los colores, la tendencia son los colores claros para que no de la sensación de que se ocupan más espacio del que realmente tienen y combinar tejidos de los mismos colores con diferentes motivos, lo hará más alegre y juvenil.   Si contamos con   amplias dimensiones, se puede completar con algún puff , que sería el complemento perfecto para los sofás y además se podrá utilizar como asientos o como una mesa auxiliar. Si te vas a decidir por u