Ir al contenido principal

Beneficios que nos aporta una mecedora o balancín.

Vivimos en un mundo de alta tecnología y sin embargo una simple mecedora
 o balancín puede mejorar la salud y aumentar nuestro bienestar. 
Te describimos algunos beneficios,
 para que valores
 si quieres hacerle un hueco en tu hogar.
Mecedora 8816 Estilo Colonial 

Balancín 2041 Estilo Nórdico
                                                 
Balancín 8212  Estilo Moderno y Nórdico


Aumenta el bienestar de los pacientes con demencia. 
Un estudio de la University of Rochester, reveló un aumento en el bienestar psicológico en estos pacientes. El balanceo libera endorfinas, elevando el humor, además de aliviar dolor. Disminuye la necesidad de medicamentos. Nancy Watson, directora de Center for Clinical Research on Aging, explica que mecerse causa una reducción en la ansiedad y depresión entre los adultos y  disminución en la necesidad de medicamentos para la ansiedad y la depresión.

Disminuye la necesidad de medicamentos.
Nancy Watson, directora de Center for Clinical Research on Aging, explica que mecerse causa una reducción en la ansiedad y depresión entre los adultos y  disminución en la necesidad de medicamentos para la ansiedad y la depresión.

Aumento de balance.
El  mecerse estimula al cuerpo a mantenerse balanceado, aumentando la capacidad de equilibrio. Es idóneo en los ancianos, que sufren un riesgo elevado de caídas.

Mejora en el tono muscular. Tonifica los músculos de piernas en aquellos que no pueden tolerar ejercicios de levantamiento de peso y que lleven una vida sedentaria.

Calma los síntomas en cólicos del lactante.El balanceo imita el movimiento del bebé dentro del vientre de la madre. Mecerlo si sufre de cólicos, les reduce el malestar y los episodios de llanto, facilitando el sueño relajante.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colecciones en Blanco y negro.

  El clásico entre los clásicos. La combinación blanco y negro funciona a la perfección en la decoración de interiores siendo la opción elegida, en la mayoría de los casos, cuando se busca transmitir sobriedad, sofisticación y elegancia. Decorar en blanco y negro es la solución perfecta si eres un amante incondicional de los neutros, pero quieres huir de los clásicos tonos beige. Para añadir un toque diferente a tu decoración, siempre puedes incluir unos elementos que aporten el color necesario a la estancia para que llame la suficiente atención: unos cojines, un jarrón, una planta, una lámpara... y el rojo es un buen aliado de esta combinación, aunque da juego para todos los colores que nos gusten para darle ese toque de diferente. Aquí os dejamos una amplia gama de alfombras en blanco y negro ideales para estos ambientes.

Mesas funcionales con diseño industrial.

        Los espacios decorativos cada vez se ajustan más a la comodidad. Y es por ello que los muebles de estilo industrial son las piezas decorativas perfectas para conseguir estas características, representa el equilibrio idóneo para aquellas personas que buscan un estilo elegante a la vez que práctico. El estilo industrial recoge su inspiración en las fábricas industriales donde todas las herramientas, como maquinarias, tuberías y cables, están a la vista.   Una de las grandes ventajas con las que cuentan los muebles de este estilo es que son totalmente atemporales, es decir,   nunca pasarán de moda. En un espacio industrial podemos combinar una mesa con tapa de madera y patas de hierro, como estos modelos que te presentamos. No obstante, hay mas modelos disponibles en nuestra tienda online, que se ajustaran sin duda a lo que necesitas.  

Si buscas una silla diferente……..

      Colección ISA...... sillas, sillones y taburetes  en madera de haya maciza. Asiento, respaldo, trasera exterior e interior de laminado de haya.  Apilable. Diferentes opciones para poder integrarse en entornos diversos. Los espacios, las culturas y los gustos son muchos y variados en el mundo. Puede ser: nórdica, clásica, mediterránea, existencial, sofisticada, lineal, fresca  y más ... sin dejar de ser la misma silla.