Ir al contenido principal

Pequeños cambios = grandes resultados.

Baños a tu medida
 El baño es una zona 100%  que no se le presta demasiada atención, toma nota y dale pequeños cambios,  y conseguiremos convertirlo con aire fresco, alegre y confortable. Basta con algunas pautas sencillas para conseguir el baño de nuestros sueños.            



Espejos plateados.








  
Varios estilos de espejos dorados








Poner más de un espejo y que sean diferentes sabiendo combinar los formatos, multiplicara la luz y el espacio, creando un bonito efecto de luces, no solo ahorraras energía eléctrica, te dará buena iluminación, conseguirás un baño con más vitalidad. 



            
Cuadros en diferentes formatos y coloridos







Decora con cuadros alguna zona de las paredes que lo permitan, le darás carácter y harás que se convierta en una estancia con encanto. Ahora solo tienes que escoger un estilo que combine con el resto de muebles y la decoración.

Alfombras 





Las alfombras y toallas dan ese colorido que siempre puedes cambiar cuando quieras si un coste alto. Si el alfombrado es grueso la sensación será un baño más acogedor. Fundamental es que combine con el resto de colores.



                        
Accesorios 


Y si estabas pensando en cambiar  accesorios, este es el momento de hacerlo para completar con el resto de decoración que hemos mencionado.
Con cada uno de estos cambios conseguirás que cada rincón tenga una personalidad propia. Harás un espacio tan cómodo, acogedor y confortable que ni tus visitas querrán salir de allí y pronto se convertirá en el espacio favorito de todos los ocupantes de la casa.

Comentarios

  1. Así es, muchas veces no se le presta atención y decorarlo bien puede darle un aspecto totalmente diferente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El dorado vuelve a brillar.

  A primera vista, puede que el color dorado nos parezca ostentoso y arrogante, pero existen diversos conceptos que puede que te sorprendan. Aunque el color dorado está claramente asociado con el oro, la riqueza y el poder, también representa a la sabiduría, los ideales y el conocimiento. No siempre en primer plano, pero el color dorado estuvo y está presente en el mundo de la decoración en numerosos aspectos. En la cantidad justa, este acabado combina a la perfección con cualquier otro color, aportando exactamente esa pincelada limpia y atrayente a cualquier objeto que reviste. Atrevete con este acabado, te ofrecemos algunos elementos y piezas para que puedas dar ese toque en oro a tu decoración. Visitanos en nuestra tienda online y podras elegir el complemento que necesitas. ¿Y tu, te animas con el dorado? Ahí lo dejo…

Grafeno…. ¿una moda o realmente una mejora en nuestro colchón?

  En combinación con otras espumaciones, hace que un colchón con grafeno mejore infinitamente las propiedades que aporta al descanso. Mejoras en el descanso con la incorporación del grafeno a los materiales viscoelásticos de su superficie. Esta primera capa de viscographeno disipa el calor gracias a las propiedades de alto conductor de energía que tiene este material, diluye el calor que desprenden los colchones de viscoelástica. Lo que es muy útil de cara al verano o para usuarios muy calurosos. Al aplicar este material, la zona de contacto con el cuerpo se convierte en un espacio hiperconductivo, que procesa diez mil veces más el flujo térmico, esto significa mayor capacidad de salida de aire de la viscoelástica y convirtiéndolo en un material que inhibe la convección del calor transferido. Permitiendo un descanso con menor acumulación de temperatura y favoreciendo el equilibrio térmico. Destaca también la capacidad de memoria y la adaptabilidad corporal del usuario. Esta con

Mueble TV esencial en tu salón.

                Te ofrecemos muebles de televisión de calidad. Muebles de tv fabricados en madera, estilos moderno, industrial, retro o vintage, nórdico. Los muebles tv de diseño original que estabas buscando. Entra en nuestra tienda online y descubre todos los modelos en distintos acabados y estilo que te están esperando.¡Los muebles de televisión más funcionales y bonitos!