Ir al contenido principal

Alfombras Indoor - Outdoor.

Alfombras ideales para la época de primavera y verano, épocas donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en terrazas abiertas en las cuales la decoración también es importante. Las texturas nos recuerdan a las alfombras hechas de esparto, pero este material no es el utilizado en este caso, la composición es de 100% polipropileno especial y tratado para exteriores.
Destinadas en mayor parte a uso en hoteles, villas y apartamentos de mucho paso y zonas de piscinas. Y por supuesto, no olvidamos que se pueden utilizar en casa para interiores o exteriores.
 En las épocas primaverales y estivales las terrazas son los lugares más elegidos, épocas donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo libre…. jardines o espacios abiertos para pasar las tardes calurosas y las noches de verano, bien sea en compañía de amigos, familia o disfrutando de un buen libro…
Alfombra Colección NÁPOLES  en polipropileno.


Las alfombras de polipropileno  impiden que penetre la humedad, esto las convierte en ideales para exterior, es importante que además tengan alguna protección contra la luz solar  perfectas para exterior e interior, son muy resistentes. Este material resiste al agua y al sol, sin duda, la mejor opción de exterior. Podremos lavarla y pasarle aspirador, barrerlas o incluso con una manguera, ¡son duraderas y no se estropean!

Decorar los espacios exteriores es una tendencia que va en aumento, y si ponemos una alfombra lo haremos más acogedor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El dorado vuelve a brillar.

  A primera vista, puede que el color dorado nos parezca ostentoso y arrogante, pero existen diversos conceptos que puede que te sorprendan. Aunque el color dorado está claramente asociado con el oro, la riqueza y el poder, también representa a la sabiduría, los ideales y el conocimiento. No siempre en primer plano, pero el color dorado estuvo y está presente en el mundo de la decoración en numerosos aspectos. En la cantidad justa, este acabado combina a la perfección con cualquier otro color, aportando exactamente esa pincelada limpia y atrayente a cualquier objeto que reviste. Atrevete con este acabado, te ofrecemos algunos elementos y piezas para que puedas dar ese toque en oro a tu decoración. Visitanos en nuestra tienda online y podras elegir el complemento que necesitas. ¿Y tu, te animas con el dorado? Ahí lo dejo…

Grafeno…. ¿una moda o realmente una mejora en nuestro colchón?

  En combinación con otras espumaciones, hace que un colchón con grafeno mejore infinitamente las propiedades que aporta al descanso. Mejoras en el descanso con la incorporación del grafeno a los materiales viscoelásticos de su superficie. Esta primera capa de viscographeno disipa el calor gracias a las propiedades de alto conductor de energía que tiene este material, diluye el calor que desprenden los colchones de viscoelástica. Lo que es muy útil de cara al verano o para usuarios muy calurosos. Al aplicar este material, la zona de contacto con el cuerpo se convierte en un espacio hiperconductivo, que procesa diez mil veces más el flujo térmico, esto significa mayor capacidad de salida de aire de la viscoelástica y convirtiéndolo en un material que inhibe la convección del calor transferido. Permitiendo un descanso con menor acumulación de temperatura y favoreciendo el equilibrio térmico. Destaca también la capacidad de memoria y la adaptabilidad corporal del usuario. Esta con

Mueble TV esencial en tu salón.

                Te ofrecemos muebles de televisión de calidad. Muebles de tv fabricados en madera, estilos moderno, industrial, retro o vintage, nórdico. Los muebles tv de diseño original que estabas buscando. Entra en nuestra tienda online y descubre todos los modelos en distintos acabados y estilo que te están esperando.¡Los muebles de televisión más funcionales y bonitos!